Ganoderma Lucidum - Reishi
El Milagroso Rey de las Hierbas

El Ganoderma Lucidum en el Deporte.
Gracias a la gran cantidad de antioxidantes presentes en el Reishi (Ganoderma Lucidum) permite que las células se mantengan sanas durante el alto estrés oxidativo originado durante el ejercicio fisico. Mejora el aporte de azucares a los músculos, recupera daños ocasionados gracias a su poder antiinflamatorio y proporciona un mejor aporte de oxigeno a las células.

Caracteristicas que hacen al Reishi ideal en el Deporte
Promueve la actividad física.
El reishi protege las células del envejecimiento celular gracias a su gran poder antioxidante que bloquea los radicales libres durante el alto estrés oxidativo que se origina en una actividad deportiva.
Mejora el aporte de glucosa al músculo por lo que las células musculares pueden responder mejor a los esfuerzos.
Disminuye la sensación de cansancio antes de empezar el ejercicio por lo que permite afrontar el mismo con más "energía" (debido a sustancias naturales "anticolisnesterasas").
Activa las defensas: Posee sustancias que activan las defensas de organismo para luchar contra agentes externos que podamos encontrarnos durante las actividades deportivas.
Posee propiedades antinociceptivas, es decir, permite que el organismo tolere mayor dolor, lo cual puede permitir a un deportista extremo que bata sus records. Además permite una más rápida recuperación de las células dañadas por falta de oxígeno (en mal de alturas o buceo).
Para deportes al aire libre el consumo de reishi reduce el daño originado por la radiación UV del Sol.
Eleva el aporte de oxigeno en el caudal sanguineo.
Nota: Todo lo expresado en este sitio de internet solo tiene propósitos informativos. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de su médico o proveedor de salud. No debería emplear ninguna información contenida en nuestra página para auto diagnosticarse o tratar personalmente enfermedades o condiciones médicas que posea. Si usted sospecha que tiene alguna enfermedad, se le sugiere contactar a su médico inmediatamente.